Moda Novias

Os presentamos muchos vestidos de novia, para que entre todos te den ideas, para el tuyo o puedas copiarlo directamente.

















































Fuente: www.lunasboda.com
Autor: Lunas de Boda




Bodas Colorin Colorado






Bodas Colorin Colorado





























 

 

 

Carolina Herrera en New York Bridal Week 2012

Las propuestas de Carolina Herrera para 2012 recuerdan en esta ocasión a algunos de los modelos más vistosos de la colección prêt-a-porter, con vestidos de líneas suaves y fluidas, escotes en red ilusión, ornamentos de inspiración art decó en cristal y pedrería, y delicadísimas construcciones en encaje semitransparente.










 Publicado por Jmiguel en 13:38 0 comentarios
Etiquetas: Carolina Herrera New York Bridal Week 2012

  

 

Monique Lhuillier en New York Bridal Week 2012  

Hace poco tuvo lugar la boda de ensueño entre Reese Witherspoon y Jim Tooth. El protagonista: un mágico vestido de novia, firmado por una de las diseñadoras más populares entre las estrellas de Hollywood, Monique Lhuillier, en color maquillaje claro. Los tonos nude, rosa y melocotón parecen haber cautivado por completo a esta modista de origen filipino, que ha presentado estos días una colección de vestidos para 2012 dominada enteramente por estas gamas de color. Románticas creaciones en tul de seda, ligeras y de líneas suaves, con predominio de los escotes corazón y los corsés, con amplias y sofisticadas faldas de volantes cortados en capas y detalles de encaje o pedrería, capaces de enamorar a cualquier novia a punto de pasar por el altar.






 

Publicado por Jmiguel en 14:01
Etiquetas: Monique Lhuillier New York Bridal Week 2012 

 

 

Lela Rose y Douglas Hannant en New York Bridal Week 2012

Otras propuestas de la pasarela neoyorquina han sido las firmas Lela Rose y Douglas Hannant. Dos colecciones de auténtica alfombra roja, con delicados patronajes, ricos tejidos en organza y seda salvaje, y detalles haute couture, como los acabados en plumas de Hannant o las espaldas al descubierto y de sabor vintage de Lela Rose.






Publicado por Jmiguel en 14:02
Etiquetas: Lela Rose Douglas Hannant New York Bridal Week 2012 

 

 

Reem Acra en New York Bridal Week 2012

Uno de nuestros detalles favoritos en el New York Bridal Week 2012 han sido las tiaras de inspiración marina y rematadas con flores en color coral de Reem Acra, posiblemente inspiradas en algunas de las clientas de la diseñadora procedentes de la realeza o la aristocracia.










Publicado por JMiguel
Etiquetas: Reem Acra New York Bridal Week 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario