Viajes

Te recomendamos sitios de ensueno, que la mayoria de nosotros solo podemos ir si es en el unico y exclusivo "Viaje de Novios"  mira estas fotos y disfruta de lo bonito que es el mundo y si enzima puedes visitarlo, te envidiaremos todos.


Zanzíbar

• Visitar la capital, Stone Town, para conocer la verdadera realidad del mundo swahili entre sus peculiares calles y su aroma a historia y tranquilidad.
• Realizar una excursión a Jozani Forest, en el corazón de la isla, una de las pocas zonas de selva tropical autóctona que perduran en Zanzíbar y hogar de los amenazados monos colobos rojos.
• El Spice Tour, un divertido viaje por los sentidos donde se conocen los secretos de las especias y condimentos más exóticos como la canela, el clavo, la mostaza y el curry. 






Bali

• Bali es un auténtico paraíso, una isla llena de magia donde se mezcla la vida cotidiana con la espiritualidad religiosa. Es mucho más que un destino de playa.
Denpasar es la capital, una bulliciosa ciudad de calles estrechas donde pueden visitarse el museo, algunos templos y sobre todo sus mercados de artesanía.
• El centro de arte antiguo y moderno de Bali es Ubud, conocido como el “pueblo de los pintores”, está rodeado de verdes arrozales.
Sannur, localidad costera, es el centro del Brahmanismo y conserva su carácter balinés. Cuenta con una playa muy popular.
• Las playas de Bali se encuentran en el sur de la isla y las más conocidas son la de Kuta, muy animada y con unas bonitas puestas de sol; y la de Nusa Dua, una bella zona ajardinada que se ha convertido en la más exclusiva
• La isla de Lombok se encuentra al lado de Bali, y es accesible por avión y transbordador. Destaca por sus bellas playas de arena blanca, que contrastan con sus volcanes, y su tranquilidad. 





BALI con Catai Tours





Guatemala

Tikal, en pleno pulmón verde de la selva del Petén, auténtico exponente de la vida de los mayas durante más de un milenio. También sorprende por la maravillosa vegetación de sus alrededores, con monos, pumas, jaguares, tucanes y loros, y por la espectacular belleza de sus pueblos indígenas.
• Los mercados indígenas, como el de Chichicastenango, en pleno altiplano guatemalteco, una experiencia única que se celebra los jueves y los domingos.
• Los vestigios del pasado colonial, que se palpan sobre todo en Antigua, anterior capital, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
• El Lago Atitlán, uno de los paisajes más sorprendentes. Panajachel es el poblado que se encuentra emplazado en uno de los costados del río del mismo nombre.
• En el noreste, el área de Izabal y el Río Dulce, un paraíso natural desde donde se puede visitar el pueblo afro-caribeño del os garifunas de Livingston.


 

GUATEMALA con Catai Tours


Brasil

Río de Janeiro, la ciudad de la “samba”, cuya bahía de Guanabara sobrecoge por su belleza e impresiona el famoso Pan de Azúcar.
Salvador de Bahía, Patrimonio de la Humanidad, que alberga los más importantes monumentos de la colonización portuguesa en estilo barroco. Sus calles son una sucesión de palacios, iglesias y fortalezas. En su parte histórica, el Pelourinho, destacan los edificios de colores.
• Las cataratas de Iguazú, que hacen frontera entre Brasil y Argentina y que cuentan con numerosos saltos de agua, entre los que destaca la “Garganta del Diablo” donde el agua salta desde 80 metros.
• Un crucero por el Amazonas a bordo del barco Desafío, que desde Manaos descubre los misterios de la jungla y sus habitantes, con excursiones en canoas motorizadas, caminatas por la selva, visitas a los poblados… Una aventura en la que se está en pleno contacto con la naturaleza.
• Los contrastes de Porto Seguro, donde se puede ver desde un Cacique Pataxó con penacho en la cabeza hasta los lugares más sofisticados. Es un lugar muy animado para disfrutar de unos días de playa y cuenta con excelentes lugares para la pesca submarina.
Natal, que cuenta con bonitas playas salpicadas por diminutas colonias de pescadores. En la ciudad destaca el Fuerte de los Reyes Magos.
Recife, capital de Pernambuco, conocida como “la Venecia de Brasil” debido a sus canales y puentes. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, y en él conviven edificios coloniales y callejones tradicionales.
Praia do Forte, pueblo de pescadores situado a 75 kilómetros de Salvador de Bahía, es conocido sobre todo por sus tortugas marinas, que todos los años, de septiembre a marzo, desovan miles de huevos en sus arenas. Cuenta con buenos servicios turísticos además de con el primer Ecoresort de Brasil.
Costa do Sauípe, uno de los complejos turísticos privados de Brasil con mejor estructura, a 115 kilómetros de Salvador de Bahía.
Porto Galinhas, uno de los mejores centros turísticos de Brasil, donde disfrutar de las playas y los deportes acuáticos. Cuenta con bellos paisajes en sus piscinas naturales, pantanos, plantaciones de coco y estuarios. 



 

BRASIL con Catai Tours


Costa Rica

• La capital, San José, con bellos rincones y museos de interés. Guarda parte de su pasado colonial.
• El Parque Nacional de Tortuguero, el más emblemático del país. Está atravesado por un sistema natural de lagunas y canales navegables de gran belleza. De julio a octubre se produce el desove de la tortuga verde.
• El Parque Nacional Manuel Antonio, bosque tropical muy húmedo con una variada flora y 109 especies de mamíferos. Se puede disfrutar del mar en la maravillosa playa de Espadilla Sur.
• El Parque Nacional Volcán Arenal, que protege importantes especies de flora y fauna características del bosque lluvioso premontano y del bosque nuboso. Aquí se encuentra el Volcán Arenal, uno de los de más actividad, que arroja lava desde su cráter situado a 1.633 metros de altura. Las aguas termales en su base constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país.
• La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde. Área silvestre donde se pueden ver los resplandecientes quetzales, además de 120 especies de anfibios y reptiles, 490 de mariposas y 100 de mamiferos.
• Las playas de la Península de Guanacaste y Área Pacífico, playas vírgenes de agua transparente ideales para el descanso y el disfrute del mar. 


 

COSTA RICA con Catai Tours


Canadá

• La Costa Este, con las cosmopolitas ciudades de Toronto, culturales como Ottawa o históricas como la amurallada Quèbec, que combinan a la perfección con las cataratas del Niágara. Además destacan los bosques de la región de Charlevoix –espectaculares en otoño- y el majestuoso río San Lorenzo, en cuyo estuario se pueden avistar ballenas de mayo a octubre.
• La Costa Oeste, dominadas por el majestuoso perfil de las Montañas Rocosas. Sorprenden sus valles, con sus lagos azul turquesa, y los espectaculares glaciares como el Columbia o el Victoria. La ciudad más importante es Vancouver, encantadora ciudad que es la puerta principal para los cruceros por Alaska y acceso natural a la isla de Vancouver, donde se encuentra la británica ciudad de Victoria. En el oeste es más fácil avistar fauna salvaje, con animales como el oso grizzly, el alce, los lobos y las ballenas. 



 

CANADÁ


Estados Unidos

Nueva York, la gran metrópoli por excelencia, con una gran oferta de ocio y sus emblemáticos rascacielos.
• Las cataratas del Niágara, ubicadas entre Estados Unidos y Canadá, un auténtico espectáculo de la naturaleza.
Chicago, joya de la arquitectura moderna conocida como “la ciudad del viento”.
Boston, con su estilo victoriano, es el lugar donde comenzó la independencia del Imperio Británico.
• La capital política y cultural, Washington D.C., con los emblemáticos Capitolio, la Casa Blanca y los monumentos a Lincoln y Jefferson.
Philadelphia, una ciudad con mucho que descubrir. Cuenta con numerosos museos, una activa vida cultural y su proximidad al condado de Lancaster hace que sea un buen punto de partida para conocer a los Amish.
Orlando, un paraíso de la diversión para todas las edades en los parques temáticos de Disney y Estudios Universal.
Los Ángeles, con todo el glamour de Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica y Rodeo Drive. Una parada obligada para los amantes del cine.
San Francisco, con su imagen de cuestas y tranvías y lugares tan conocidos como el Golden Gate, el barrio chino o la prisión de Alcatraz.
Las Vegas, que brilla con sus neones en medio del desierto de Nevada como una ciudad creada para el ocio en sus casinos, parques de atracciones, espectáculos y singulares hoteles.
Parques Naturales. Algunos de los más importantes son:
- Yellowstone, con una naturaleza salvaje y sus géiseres, entre los que destacan el “Old Faithful”.
- El Gran Cañón del Colorado, que sobrecoge en cada uno de sus escenarios.
- Yosemite, con sus formaciones graníticas, sus cascadas y sus bosques de secuoyas gigantes.

• Las islas Hawai, con su cultura polinésica y su naturaleza desbordante de bosques, volcanes y paradisíacas playas. 






 


Japón

Tokio, la capital, que se traslado desde Kyoto en el año 1603 bajo el recién instaurado shogunato de Tokugawa. Mantiene un contraste permanente entre la tradición y lo nuevo. Un país moderno pero que al mismo tiempo está lleno de magia y encanto, de fiestas, templos y santuarios milenarios.
Kyoto, culturalmente la ciudad más importante de Japón. Fue la capital imperial durante más de mil años. Es, además, la ciudad con mayor templos budistas. Destino obligado para el viajero que se encuentre en Japón.
Osaka, centro económico clave de la región Kansai desde hace siglos. Ciudad de comerciantes que prosperó gracias a su puerto, uno de los primeros en abrirse al comercio exterior.
Hakone, bella región balnearia de la provincia de Kanazawa, conforma el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. Desde su lago Ashi podemos admirar la cumbre blanca del Monte Fuji.
• Lugares como Takayama, Parque Dogo o Shirakawago considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, nos llevan al Japón más tradicional, sin olvidar descubrir el Mar Interior. 








JAPÓN


India

Delhi, capital llena de contrastes donde se mezcla la tradición y la modernidad. En el Viejo Delhi destacan lugares como la mezquita de Jama Masjid y el Fuerte Rojo; y en Nueva Delhi la Puerta de Delhi, el Templo de Birla, el Templo Sikh y el minarete de Qtub Minar.
Agra, que alberga el emblemático Taj Mahal.
• La Ciudad Rosa, Jaipur, capital del Rajasthan, la tierra de los maharajás. Su riqueza estética se plasma en la fachada del Palacio de los Vientos.
• Udaipur, un oasis en medio del desierto, donde en medio de las aguas de su lago destaca el palacio de verano de un maharajá convertido en hotel.
• La Ciudad Santa de Benarés, donde los hindúes se purifican en las aguas sagradas del Ganges. Es la capital espiritual de la India.
Khajuraho, donde destacan los relieves de sus 22 templos, algunos de ellos eróticos.
Mumbai, puerta de entrada a la India Occidental, donde hay una auténtica mezcla de culturas. Destacan los edificios dejados por el colonialismo inglés, la torre de los zoroastros y los templos excavados en las grutas de la isla Elefanta.
Calcuta, ciudad jardín que se asoma al golfo de Bengala, destacan sus edificios coloniales.
Cochin, capital del estado de Kerala y antiguo puerto holandés, que conserva parte de su ciudad antigua de estrechas callejuelas.

INDIA






Myanmar

Yangon, capital del país, donde destaca la espléndida pagoda de Shwedagon, alrededor de la cual gira toda la vida de la ciudad.
Bagan, la joya de la antigua Birmania, ubicada en una inmensa llanura atravesada por el río Irrawaddy con un paisaje de miles de pagodas.
• El monte Popa, entre Bagan y Mandalay, colina sobre la cual se alza un templo al que se accede tras subir 777 escalones. Ofrece unas excelentes vistas.
Mandalay, antigua sede real donde la pagoda de Mahamuni es una explosión de fervor alrededor de una estatua de Buda de 4 metros de altura recubierta de pan de oro. No hay que perderse el Palacio Real.
• El lago INLE, un mundo en sí mismo con sus mercados flotantes, templos, pagodas, comercios y mercadillos. Es imprescindible un paseo en canoa por sus aguas.
• Las cuevas de Pindaya, con cientos de imágenes de Buda que los fieles han ido depositando a lo largo de los siglos. 








 


Tailandia

• Visitar la capital, Bangkok, bulliciosa e ideal para ir de compras en sus animados mercados y tiendas. No hay que perderse el conjunto el Palacio Real, el templo del Buda Reclinado y el templo del Buda de Oro.
Chiang Mai, conocida como “la Rosa del Norte”, con sus numerosos templos y mercadillos.
Chiang Rai, ubicada en lo que se conoce como el Triángulo de Oro, allí donde el río Mekong separa tres países: Tailandia, Laos y Myanmar.
Mae Hong Son, punto de partida para acercarse a la aldea de las “mujeres jirafa”, donde las nacidas los miércoles de luna llena adornan sus cuellos con espirales dorados.
• Sus islas. Podrá elegir entre Phuket, Koh Samui, Phi Phi, Krabi, Koh Chang…



 

thailandia


China

• Visitar la capital, Beijing, una de las ciudades más pobladas del mundo, además de la capital política y económica de China. En este lugar tan fascinante podemos encontrar las más delicadas sedas y artesanías. Mención especial merece la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y como no, La Gran Muralla.
Xian, una ciudad donde el pasado y el presente se funden de forma admirable. Antiguamente era considerada el punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda. Su principal atractivo reside en el fabuloso Ejército de Terracota de dos mil años de antigüedad.
Shanghai, la mayor ciudad de China donde se funden la tradición y la modernidad. Edificios monumentales, brillantes centros comerciales, donde el Bund es el único núcleo histórico del antiguo asentamiento internacional.
Guilin, situada en su mayor parte en la orilla oeste del río Li, es la ciudad que mejor representa la idea del paisajes típico chino.
• Regiones como Hangzhou o Suzhou nos muestran las tradiciones más arraigadas de este país.
Hong Kong, fusión de culturas. Ofrece algo a todos los que la visitan, centros comerciales para ir de compras, el Pico Victoria, museos y una sensacional arquitectura moderna.


 




china


Argentina

Buenos Aires, ciudad cosmopolita, seduce por la personalidad de sus barrios, sus buenos restaurantes y por la personalidad de sus gentes. No hay que perderse el barrio de Boca, con sus casas de colores; el elegante barrio de La Recoleta; el barrio de San Telmo, el más antiguo con un curioso mercadillo los domingos por la mañana; la renovada zona de Puerto Madero, con alguno de los mejores restaurantes; y el Delta del Paraná, zona ecológica a sólo 30 kilómetros de la ciudad a la que se accede al través del pintoresco Tren de la Costa.
• Las Cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo situadas en la frontera entre Argentina y Brasil. Están formadas por más de 75 saltos de agua diseminados en forma de media luna que caen desde 80 metros de altura. Una de las partes más espectaculares es la llamada “Garganta del Diablo”.
Península Valdés, con la mayor concentración de fauna del país. Destacan las ballenas francas del sur, los pingüinos, los lobos y elefantes marinos… Las aves y los elefantes marinos se pueden ver durante todo el año, las ballenas de julio a noviembre y los pingüinos de octubre a marzo.
• Los glaciares, el punto de partida para visitarlos es Calafate. El más espectacular y visitado es el Perito Moreno y no hay que perderse una navegación por el Lago Argentino para ver otros glaciares como el Upsala y el Onelli.
Ushuaia, ubicada a orillas del Canal Beagle, es conocida como la “Ciudad del Fin del Mundo” y es la puerta de entrada al Parque Nacional de Tierra de Fuego, que ofrece bellos paisajes.  








Australia

Sydney, la ciudad más antigua del país, con su conocida bahía donde destaca el edificio de la Opera House y el Harbour Bridge.
Melbourne, conocida como “la ciudad jardín”, destaca por sus galerías de arte, sus museos y su vida nocturna. Es el punto de partida para recorrer la Great Ocean Road y sus paisajes de acantilados hasta llegar al Parque Nacional de Port Campbell, donde se encuentran las formaciones rocosas conocidas como “los Doce Apóstoles”.
• El punto de partida para conocer la Gran Barrera de Coral con su maravilloso mundo submarino y el Rainforest es la ciudad de Cairos.
• El gran monolito rojo de Ayers Rock, llamado “Uluru” por los aborígenes, donde también se puede recorrer cuevas de aborígenes y admirar sus pinturas rupestres.
• La ciudad de Darwin, punto de partida para recorrer el Parque Nacional de Kakadu, una de las regiones más fascinantes de Australia.
Kings Canyon, en el Parque Nacional Watarrka, espectacular cañón de 270 metros de alto.
Perth, ciudad moderna, vibrante y colorida donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de sus magníficas playas. 







Imprescindible en Vietnam

Hanoi, la capital, ciudad entrañable de estilo chino con calles abarrotadas de pequeños comercios, bicicletas y motos.
• La Bahía de Halong, maravilla de la naturaleza donde miles de islotes salpican sus aguas formando un paisaje único.
Sapa, con su colorido mercado y las tribus autóctonas de Hmong y Zay.
• En el centro del país está Danang, punto de partida para visitar Myson, cuna de la religión Cham, y Hoian, una de las aldeas más bellas y auténticas de Vietnam.
Hue, antigua capital imperial llena de vida, donde el río Perfume permite un crucero fluvial inolvidable.
Ho Chi Minh, la antigua Saigón, capital económica del país donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Es punto de partida para visitar los túneles de Cuchi, excavados por el Vietcong durante la guerra; Tay Ninh, sede de secta caodista; y el delta del Mekong. 








La Gran Manzana: bella, intrigante, emocionante, de pelicula,  seductora..., estaria horas poniendole adjetivos a tan bella ciudad: NY


















Algarve, Portugal





 Split-View Waterfall, Hawaii





Swimming with elephant friends in Thailand.





Fredrikstad, Norway





Rock Pools, Canadian Mountains





Plitvice Lakes, Croatia





Japan





Ta Prohm Temple @ Cambodia





Zhangjiajie City, China.





Hilton Nui Resort Bora Bora





 Nha Trang, Viet Nam





Molokai, Hawaii, USA





Hotel Plaza Athénée @ Paris





Meteora, Greece



 Lake Titilaka Lodge Peru





Yushan National Park @ Taiwan





 YingXi Corridor of Stone Peaks, China.





Ayana Resort Spa Bali





São Miguel Island, Azores, Portugal.





 Thor's Well, Oregon





Ladera Resort, St. Lucia





Greenland





Xcaret, Mexico.





Mpumalanga, South Africa





Provence, France





Mosque in Bandar Seri Begawan, Brunei





Stockholm, Sweden





Venice





Canyon Steps, Pailon del Diablo, Ecuador





Egypt









Lake Louise, Alberta Canada





Quebec





 The Canary islands!





Russian lake.





East Java, Indonesia







The Pyrenees, Cantabria, Spain





 Cantabria, Spain





French Polynesia, Tahiti,





French: Lac d'Arnon)...a lake in Canton of Berne, Switzerland.




Sapa, Vietnam





China







Four Seasons, Thailand. The elephants just roam around the property.




The Viceroy Hotel Bali






No hay comentarios:

Publicar un comentario