Recomendaciones

Perfume super adecaudo para una novia.



 Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares como las manchas porque regenera la melanina. Es también muy efectivo para tratar las marcas producidas por el acné.




Alodermal Intimaid camomila ultrasensible es un detergente para la higiene Íntima, gracias a sus ingredientes naturales asegura una protección adecuada de las zonas Íntimas. 









 Crema de Rosa Mosqueta , Estimula la regeneracion y la hidratacion del cutis.



 

 El poder de la Crema de Perla Micronizada reside precisamente en el polvo micronizado de perla que la compone, el cual hidrata en profundidad, ilumina y unifica el tono de la piel, revitaliza, regenera y reduce las arrugas, produciendo el efecto antiedad. Incluso supone un factor 15 de protección solar.

 Deseomax® es un producto totalmente natural, que contiene un antioxidante, el Policosanol, conocido como el “afrodisiaco caribeño”, una molécula que se extrae de la caña de azúcar.






Actra SX para los problemas de disfunción que afectan tanto a hombres jóvenes como adulto

http://www.farmadina.com/cosmetica/1821-bb-cream-natural-shade.html

  El secreto de la BB Cream

El secreto de la BB cream  reside en su textura fluida y nada grasa (ideal para todo tipo de pieles, hasta las más grasas y sensibles) y una cobertura excelente,  que permite ocultar ligeramente las imperfecciones y unificar el tono de la piel.  La piel queda lista para lucir sola o con un poco de maquillaje compacto (si queréis tener una cobertura más profunda).
Componentes:






Adipo Block Burner  es un  producto  QUE COMBINA  la  acción  de  dos productos Adipo-Block  y un termogénico  con  lo  que  regula  el  síndrome  metabólico  y  promueve  la  combustión  de  las  grasas acumuladas

Algo  importante  y  a  tener  en  cuenta  es  que  el  que  sea  un    producto  regulador  hormonal  consigue evitar el efecto rebote de las dietas.





Jalùskin Acido Hialuronico es un producto que ofrece la mayor concentración posible de ácido hialurónico, para el tratamiento intensivo de la piel, ayudando a retrasar el natural envejecimiento cutáneo...





Bimanan Glucomanano de KONJAK es un producto a base de fibra con efecto saciante.
Ayuda a saciar y a la reducción y al control del peso corporal.
Con Glucomanano de KONJAK te cuidarás y controlarás tu peso sin renunciar al cuchillo y tenedor.

Características del producto
El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz y rizoma de la planta KONJAK....





BIMANAN PRO DIETA 1 SEMANA BIMANAN PRO DIETA 7 DIAS
Dieta 1 Semana
Eficacia clínicamente probada
Basado en el Método 3.2.2 de eficacia probada
Plan semanal biManán PRO: Fácil de seguir, de cumplir y compatible con la vida social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario