jueves, 21 de junio de 2012

Castillos y Palacios para celebrar tu boda

Castell Jalpí es una finca señorial situada entre los dos municipios de Arenys cerca de Barcelona. El castillo es original de 1213,construido por August Borràs Jalpí, y reconstruido en el siglo XIX. Cuenta con un imponente lago y un bosque además de varios salones para poder celebrar tu boda.

Más info: www.castell-jalpi.com




El Hotel Real, es un impresionante edificio estilo palace construído en 1917, situado sobre una colina que domina la bahía de Santander y rodeado de su propio parque. Cásate con estilo en el lugar que eligió la Familia Real para pasar sus veranos hasta 1931.

Más info: www.hotelreal.es




Situado a 10 minutos de Tarragona y en un entorno privilegiado en una pineda frente al mar. El Castillo de Tamarit tiene unas impresionantes vistas al mar y podrás tomar el aperitivo en los jardines de la piscina mientras disfrutas de sus vistas.

Más info: www.castillotamarit.com



En el barrio de Ozollomendi de Gautegiz de Arteaga, dominando la ría de Gernika se encuentra el Castillo Arteaga. Un castillo en el que podrás celebrar tu gran día rodeado de historia. Los emperadores franceses, Napoleón III y Eugenia de Montijo, acometieron la recuperación de la torre neogótica.
Más info: www.castillodearteaga.com.



Celebra tu boda en el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, en Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII rodeado por un parque subtropical y con unas vistas incomparables de la bahía de Palma, que te hará sentirte como una princesa.

 Más info: www.castillosonvidamallorca.com



Castillo de Torrefiel en Fontanars dels Alforin, Valencia es un Castillo-Palacio del siglo XVII, un lugar ideal donde poder celebrar vuestro gran día. En su interior encontraréis espacios únicos para vuestra boda y en el exterior disfrutaréis de sus amplios jardines.

Más info: www.torrefiel.com



El Castillo del Buen Amor, construído en el siglo XV,se encuentra a 27 km al norte de Salamanca. Ha sido cuidadosamente restaurado y conserva toda su estructura y muchos de sus elementos originales. Nombrado patrimonio histórico artístico desde 1931, podrás celebrar tu boda más medieval.

Más info: www.buenamor.net



En el Hotel Alfonso XIII, situado en el corazón de Sevilla, podrás celebrar la boda de tus sueños. El edificio fue construído en 1929 con elementos de estilo mudéjar y ha sido renovado en 2012. ¿Quieres sentirte como una auténtica princesa? Cásate en el hotel donde se hospedaron Grace Kelly y Diana de Gales.

Más info: www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com



El Monasterio de Lupiana,con su magnífico claustro del siglo XVI, es una joya del Renacimiento Español que fue declarado monumento nacional en 1931. Se encuentra en Guadalajara y es un lugar diferente para la celebración de tu boda, en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Más info: www.monasteriodelupiana.es



Abadía de Párraces a 98km de Madrid y a 28km de Segovia, la finca se encuentra en la reserva natural de diversas aves autóctonas y está rodeada de preciosos paisajes, encinas, choperas y pinares.

Más info: www.abadiadeparraces.com




El Castell de Peralada, ubicado en una de las zonas más bellas del Alt Empordà, a 6 Km. de Figueres en Girona, con su larga tradición y experiencia en la organización de celebraciones, pone a vuestro alcance un abanico único de posibilidades y propuestas para que el día más importante de vuestras vidas sea inolvidable. Su objetivo es que vuestra boda sea una gran fiesta como ninguna otra y el equipo humano del Castell de Peralada lo hará realidad.




En Castell d’Empordà harán de vuestra boda una experiencia única y personalizada.Tras una reforma que ha durado tres años, el Castillo se ha convertido en un espacio inigualable para la celebración de banquetes de bodas donde podréis respirar la naturaleza y disfrutar del silencio. Esta situada en La Bisbal D'emporda [Girona]




El Palacio de Aldovea es un espacio perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos. Se trata de un palacio que es patrimonio histórico artístico y que cuenta con una superficie de 3.000 m2. El Palacio está ubicado en la Finca de Aldovea de 200 hectáreas. Se encuentra habilitado en perfecto estado para albergar hasta 500 personas en su interior y hasta 2.000 personas en sus jardines. El Palacio de Aldovea se encuentra en Torrejón de Ardoz. A tan sólo 23 Km. de Madrid centro.




Situado en un entorno de ensueño, rodeado de bosques y cascadas, el Monasterio de Piedra es un espacio singular para bodas que ofrece la posibilidad de celebrar vuestro banquete y enlace matrimonial en uno de los monumentos más emblemáticos de Aragón. Imagina casarte en las antiguas dependencias de los monjes del Císter, en un lugar que nos transporta a la Edad Media, pero con todas las comodidades actuales y servicios que un evento como éste requiere. Un lugar único, para una experiencia inolvidable…





No hay comentarios:

Publicar un comentario