jueves, 14 de junio de 2012

Las mejores propuestas de matrimonio



La puesta en escena es muy compleja ya que ha intervenido un programa de televisión y medio mundo ¡pero méritos no le resta!

Para la pedida de mano el novio acude a este programa, quienes para sorprender a la novia empiezan por gastarle broma pesada (que a mí me sobra) haciéndole creer que una camarera del restaurante conoce a su novio, detalle imposible pues nunca habían estado en ese lugar.


Fuente: www.diariodebodas.es
Autor: Keyla 

Baile y canción perfecta para pedrile matrimonio a una mujer. Creo que no hace falta decir nada más.

Autor: Doudou 





Propuesta muy original en un cine, el novio nos explica su historia:

Mi novia Ginny va al cine a ver "Fast Five". Un trailer aparece de respente.
"Le pido a su padre por su mano en matrimonio. Después de que él me de permiso, corro al teatro donde ella se encuentra para pedirle que se casara conmigo.
Lo que ella no sabe es que nuestra familia y amigos están en el teatro mirando todo el espectáculo, junto con cerca de 100 extranjeros"

DISFRUTADLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario