viernes, 29 de junio de 2012

Si eres la invitada...


Retro, sencillo y ultrafemenino. El moño de bailarina que lució Kate Bosworth para asistir a la boda de una amiga en Sydney es, sin duda, una opción infalbile. Reinventando en clave vintage con volumen en las raíces y con algunos mechones arañados, se convierte en la opción infalible para las que prefieren evitar los tocados.

FotografÍa: © Cordon Press









Los recogidos rotos rompen la sofisticación extrema de un vestido de noche. Nos encanta el contraste sublime que consigue Natalia Vodianova con este moño deshecho rematado con un broche gold y los labios neón en versión mate.


FotografÍa: © GTRESONLINE





Otra declinación de la misma propuesta. En esta caso el moño tiene un aspecto knot apto para ser lucido en una boda, siempre y cuando se combine con un maquillaje sofisticado.

FotografÍa: © Gorunway.com







A medio camino entre el tocado más sobrio y la diadema más minimal, este moño de bailarina pulido y bajo que lució Karolina Kurkova en la boda de Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock se convierte en la opción perfecta para una boda de día.

FotografÍa: © Getty Images








Carlota Casiraghi demuestra cómo se puede transformar por completo la perspectiva de un moño de bailarina si se acompaña de una diadema de estética años 20, con redecilla incluida. Esta espectacular en la boda de su tío Alberto de Monaco.
FotografÍa: © GTRESONLINE







Beatrice Borromeo, también en la boda real de Mónaco, relaja el uso de un tocado colocándolo en un lateral de un recogido ultrapulido. Es otra opción.

FotografÍa: © GTRESONLINE






Sin duda, las diademas, tocados y broches joya son una excelente alternativa para transformar un recogido de día en uno de boda. Véase el caso de Tatiana de Grecia. En la fiesta que tuvo lugar el día anterior a su boda supo sofisticar un recogido medio con una flor lavanda ultrafemenina. Colocarla en un lateral, tal y como hace la princesa, siempre resulta un acierto.

FotografÍa: © Getty Images







No hay comentarios:

Publicar un comentario