martes, 3 de julio de 2012

Perfumes Hechos por Famosas

Stella McCartney decidió llamar al perfume L.I.L.Y porque Paul McCartney le decía constantemente a Linda que la quería. "El nombre surge a raíz del apodo que mi padre le daba a mi madre: 'Linda I Love You' (Linda te quiero). El nombre también se refiere a uno de los componentes del perfume que es la lila silvestre





 Britney Spears ha puesto en el mercado su séptima y exitosa fragancia Cosmic Radiance que incluye uno de sus aromas favoritos: una variedad de jazmín que florece de noche, el cual da sofisticación a su perfume





Secret Potion es la última fragancia de Christina Aguilera, una propuesta que anuncia no solo hacerte oler bien sino que te hace brillar. Por su parte este nuevo aroma se describe como una fragancia de noche solo para las mujeres, haciéndolas misteriosas y eróticas. Es para aquellas a quienes les gusta ser el centro de atención, cuya belleza radica en su fuerza y confianza.





Heidi Klum ha hecho el lanzamiento de su nueva fragancia, llevado a cabo en la ciudad de Los       Ángeles. Este aroma se caracteriza por sus toques florales, suaves y exóticos a la vez, además Klum contó con la colaboración de Aurelien Guichard, Oliver Guichard y Pescheux para su elaboración. 






La sensualidad y el azul eléctrico se han apoderado de Beyonce durante el lanzamiento de Pulse, su tercera fragancia, la cual se ha hecho realidad en la ciudad de Nueva York.





David Beckham, en colaboración con Coty, ha desarrollado una nueva fragancia ‘David Beckham Homme’, creada para revelar esa esencia de hombre carismático, con estilo, estrella del fútbol, esposo y padre que es la estrella, y continuar así con su ascendente carrera, también, en la industria de la moda y la belleza.






Phoenix es la primara fragancia de la estrella de la música country y esposo de Nicole Kidman, Keith Urban.






Ha sido lanzado al mercado el nuevo perfume de la cantante Shakira, Eau S Florale, un nuevo aroma un poco más suave y más femenino que las fragancias anteriores de la cantante. Shakira ya tiene dos fragancias en el mercado -S by Shakira y Amuleto, pero este nuevo aroma resulta diferente. El perfume de la colombiana de 34 años, es una combinación de jazmín, frutas silvestres, almizcle y vainilla, cuya botella mantiene la forma original 'S'.





El cantante canadiense Justin Bieber tiene en el mercado una fragancia para jovencitas entre 14 y18 años denominada Someday.





También Jennifer Aniston es una de las celebridades que ha presentado un aroma fresco que lleva su nombre la cual se encuentra inspirada en el verano “en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano acompañada de los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte. Para mí el verano es muy romántico” dijo la actriz sobre el tema .





Fuente: www.vidayestilo.terra.com
Autor: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario